Durante más de medio siglo, una vocación por la experiencia y la calidad nos impulso a crear y acrecentar marcas que fueron símbolos en su categoría.
Sabores, aromas y colores de aquí y del otro extremo del mundo encontraron expresión en la cocina local gracias a productos ofrecidos por esta familia.
Nuestra búsqueda de la experiencia tecnológica, los métodos de producción a nivel con los mejores del mundo y el más riguroso control de calidad hacen que la marca La Parmesana sea toda una garantía. Una línea de productos alimenticios que ira creciendo para ofrecer nuevas y apetitosas opciones a gourmets y compradores exigentes. Desde ahora, confĂe en La Parmesana para llevar a su mesa la calidad, el sabor y la conveniencia.
Nuevos y nobles productos La Parmesana irán llegando para usted.
Ese es nuestro compromiso.
Producción Propia
Un consumidor cada vez más exigente, con mayores conocimientos y apertura a cocinas de todo el mundo nos llevó a desarrollar un proyecto muy ambicioso. Después de muchos años en el mercado, nos propusimos garantizar la calidad de nuestras hierbas aromáticas y vegetales deshidratados desde la siembra hasta su mesa.
Con el apoyo de ingenieros expertos en la materia lanzamos nuestra PRODUCCION PROPIA. Esto agregado a la constante inversión e innovación en los métodos de secado, molienda y fraccionamiento nos permiten brindar una calidad superior.
Segmento Industrial
La Parmesana cuenta con atención especial destinada a industrias, lo cual nos permite cubrir todo el espectro del mercado de condimentos y especias.
Para satisfacer las demandas de este sector asumimos el compromiso de afianzar el conocimiento de las necesidades de mercaderías, en sus distintas variedades y calidades.
Ofrecemos una amplia gama de productos:
- Especias y condimentos tales como pimentón, azafrán, nuez moscada, pimientas, etc.
- Vegetales deshidratados como ajo, cebolla, espinaca, morrón, en escamas, granulados o en polvo.
- Productos de repostería (cacao, canela, coco rallado, etc.). |