Empresa


Durante más de medio siglo, una vocación por la experiencia y la calidad nos impulso a crear y acrecentar marcas que fueron símbolos en su categoría.

Sabores, aromas y colores de aquí y del otro extremo del mundo encontraron expresión en la cocina local gracias a productos ofrecidos por esta familia.

Nuestra búsqueda de la experiencia tecnológica, los métodos de producción a nivel con los mejores del mundo y el más riguroso control de calidad hacen que la marca La Parmesana sea toda una garantía. Una línea de productos alimenticios que ira creciendo para ofrecer nuevas y apetitosas opciones a gourmets y compradores exigentes. Desde ahora, confĂ­e en La Parmesana para llevar a su mesa la calidad, el sabor y la conveniencia.

Nuevos y nobles productos La Parmesana irán llegando para usted. Ese es nuestro compromiso.


Producción Propia

Un consumidor cada vez más exigente, con mayores conocimientos y apertura a cocinas de todo el mundo nos llevó a desarrollar un proyecto muy ambicioso. Después de muchos años en el mercado, nos propusimos garantizar la calidad de nuestras hierbas aromáticas y vegetales deshidratados desde la siembra hasta su mesa.

Con el apoyo de ingenieros expertos en la materia lanzamos nuestra PRODUCCION PROPIA. Esto agregado a la constante inversión e innovación en los métodos de secado, molienda y fraccionamiento nos permiten brindar una calidad superior.

 

Segmento Industrial

La Parmesana cuenta con atención especial destinada a industrias, lo cual nos permite cubrir todo el espectro del mercado de condimentos y especias.

Para satisfacer las demandas de este sector asumimos el compromiso de afianzar el conocimiento de las necesidades de mercaderías, en sus distintas variedades y calidades.

Ofrecemos una amplia gama de productos:
- Especias y condimentos tales como pimentón, azafrán, nuez moscada, pimientas, etc.
- Vegetales deshidratados como ajo, cebolla, espinaca, morrón, en escamas, granulados o en polvo.
- Productos de repostería (cacao, canela, coco rallado, etc.).

Nuestro responsable del área es Mateo González Poo: mateopoo@laparmesana.com.ar
Para más información remitirse por favor vía correo electrónico.

Elaboración y Fábrica

Calle 2 nro. 3659 - CP 6600
Mercedes - Provincia de Buenos Aires
Argentina.
Tel. 02324-423250